miércoles, 26 de noviembre de 2008

MEPS Cap.27

Erika propone a Eduardo le haga otro favor y ella a cambio le dará lo que él pida.

Aurora se impacta al ver toda la ropa que le dejó Fernanda, no piensa en regresar a casa de Dominga, quien la está buscando.

Fernanda pide a Damián que su noche de bodas la dejen para cuando ella tenga el ánimo de que estén juntos.

Erika despierta, baja esperando encontrar a alguien en la casa, poco después aparece Eduardo y se presenta ante ella.

Damián está furioso porque por culpa de Franco Santero no podrá tener su viaje de bodas, Fernanda se niega a viajar con él a Nueva York.

Eduardo asegura a Erika que sus dobles intenciones son honorables, ella hace esfuerzo y recuerda que fue Camilo el que la golpeó, exaltada propone a Eduardo le haga otro favor y ella a cambio le dará lo que él pida.

Liliana despierta agitada, entre sollozos, asegura deben impedir que Fernanda se case con su novio pues todavía ama a Eduardo.

Santiago agradece a Aurora que lo haya acompañado a la boda y le pide que se quede más tiempo, ella comenta que Bárbara es rara.

Margarita teme que lo que piensa hacer Eduardo no sea justicia, se besan tiernamente, luego escuchan gritos de Gardenia dirigidos a Jacinto.

Erika pregunta a Eduardo si tiene pareja, porque si es así, no podrá hacerle el favor que necesita, él niega y propone pensarlo.

Margarita y Gardenia discuten, ella asegura que ni Jacinto ni ella son mentirosos, que su marido estaba ayudando a Franco Santoro. Gardenia no cree.

Fernanda pide a la Virgen que la ayude, pues ya no puede con tanto dolor, promete a Soledad dedicar su vida a ayudar y hacer el bien.

Bárbara decide darle su luna de miel a Damián.

Aurora se impacta al ver a Rebeca y Damián entregados con avidez a su pasión.

Camilo quiere golpear a Jacinto, levanta el fuete, la voz de Fernanda lo detiene y lo amenaza.

ENLACES PARA VERLO: 01, 02, 03, 04, 05.

1 comentario:

  1. Que Te Perdone Dios Yo No Historia To L
    Caspitulos Start Gran FinaL Univsion
    Mestes Duspues Ahora 1-100 Gran FinaL
    Fenamdo Coiunga Hostina
    Edurado Juarez Gomez Cuz Franco Santoro
    Murido Maporias Amor Drama Historia Amor
    Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️♥️ Mi Amor Las To
    Siempre Viva Contingo Besos Me Too Las
    Corazon Muchos Berken 💔💔💔💔💔 Heart S
    Dolors Victma Veagzlan Destan Alma Queri
    Veagzlan Fuerza Alma Queried Me Gustos H
    Corazon Dulce Amor Sienco Paincos Amo Yo
    Vedadros Amor Corazon Chocolate 🍫 Heart
    Alppe Red Las Amo Alma Queried Me Si
    Sabes Chocolate 🍫 Sienco Corazon To
    Paitincos Amo Alma Queried Me Gustos Las
    Las Amo Alma Me Querido Las Amor Drama
    Sueons CosrotoL Te Amo Alma Queried Me
    Mujer Hostina De Meridantiaensz Cecilia
    Atices Sacheraz Merisandez Velarde Fer
    Macensaz Sacheraz Merisandez Ferandez
    Luiscesritenz Misceriansz Ferandez Me Yo
    Ring 💍 Cheria Contingo Besos Me Too Las
    Cups Wostanez 🥂🍾 Hey Los Gatos Me Soto
    Telenovelas Cuidado El Con AngeL Univsio
    La Familia De Las Amor Drama Historia
    Ricardo Blume Hostina
    Patricio De Suetos Velarde Father Drama
    Helena Rojo Hostina
    Cecilia De Suetos Velarde Mama Mom Las
    Drama Joes Marian Gaienao Me Las To Soto
    Peder Tomas Cross Senor Cleos Me Too
    Vrigien Canama Pantico Amor Heart ♥️ Mi

    ResponderEliminar