miércoles, 5 de noviembre de 2008

MEPS Cap.12

Eduardo se encuentra desconsolado por la muerte de su madre

Damián y Bárbara se besan en el auto ardientemente.

Soledad le dice a Eduardo que el padre Bosco le consiguió la beca porque si él regresaba habría firmado su sentencia de muerte, le comenta lo que le hizo Bárbara a Liliana y que la joven guarda un terrible secreto, que Fernanda no puede hacer nada porque Bárbara compró al director de la clínica y fue ella quien asesinó a Monserrat, cae rendida de sueño.

Fernanda sueña que está con Soledad, quien le señala a su prometido, Fernanda corre hacia él, se abrazan y besan, es Eduardo.

Eduardo está atormentado porque Soledad no le confió el secreto que Liliana guarda. Al amanecer se da cuenta que Soledad ha muerto, con angustia y desgarrado se abraza a ella.

Liliana despierta angustiada, gritando y llorando, entra un enfermero quien la sujeta y una enfermera con medicamento, ella desesperada grita que su nana fue a verla y la espera en el jardín.

Jacinto llega a casa de Soledad, Eduardo con dolor le dice que ha muerto, llega Bárbara, al enterarse que Soledad murió, le prohíbe que se lo diga a nadie, pues si Fernanda o los Elizalde se enteran, ella le quitará su casa y no habrá lugar en el cual pueda esconderse de su venganza.

ENLACES PARA VERLO: 01, 02, 03, 04, 05.

1 comentario:

  1. Que Te Perdone Dios Yo No Histor
    Capiulos Start Gran FinaL Univsi
    Mestes Duspues Ahora1-100Gran FinaL
    Fenamdo Coiunga Hostina
    Eduardo Jrenaz Cuz Franco Santoro
    Boyfriend Amor Murido Maporias Y
    Corazon Muchos ♥️♥️♥️ Mi Amor To
    Te Amo Alma Me Querido Las Amor
    Siempre Viva Contingo Besos Me T
    Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
    Dolors Victma Veagzlan Destan Al
    Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
    Corazon Dulce Amor Sienco Painco
    Patrincos Amor Heart ♥️ Amo Yo
    Alppe Red Las Amo Alma Me To Las
    Sabes Chocolate 🍫 Sienco Heart
    Vedadros Amor Queries Corazon ♥️
    Sueons CameronaL Te Amo Alma Me
    Hostina De Meridantiaensz Cecilia
    Artices Maricesnz Sacheraz Velarde Ferandez Monica Ansa Luna
    Macerinsaz Herandez Sacheraz Ferandez
    Luiscesritenz Macerinsaz Ferande
    Mujer Princess 🌟 Srtas Me To La
    Ring 💍 Cheria Contingo Besos Me
    Cups Wostanez 🥂🍾 Hey Los Gatos

    ResponderEliminar