jueves, 25 de septiembre de 2008

Querida Enemiga Cap.99

Omar le dice a Greta que va a regresar con Zulema

Ximena acepta ser la mensajera entre Ernesto y Lorena, su primer mensaje es decirle que Sara va a competir por la licitación.

Zulema trata de hacerle pensar a Julián en que va a ser padre, pero él no le entiende.

Sara está dispuesta a no tener ganancias con tal de ganarle a Lorena, le enseña la propuesta a Ernesto quien la ve competitiva.

Jaime y Hortensia tratan de convencer a Maruja de cambiar una sopa, Lorena les dice que Sara va a competir contra ellos.

Lorena y Diana ven como Zulema empieza a caminar, le cuentan de la licitación, Zulema espera ver pronto a Omar, le duele que no le haya hablado, Lorena lo justifica.

Sara se burla de Bruno por su experiencia con Javier, Alfredo le informa a que ellos son una de las dos empresas que quedaron finalistas, le deja ver que la otra es la de Lorena.

Greta le dice a Ximena que está desesperada por Omar, ella le aconseja que continúe haciéndolo sentir culpable, le pide que le haga un favor para hacerle una trampa a Lorena.

Greta se hace pasar por la novia en turno de Ernesto, le exige a Ximena por teléfono que lo deje en paz, Lorena escucha todo para que crea que Ernesto está saliendo con otra mujer, ella se encela.

Omar se sincera con Jaime, no sabe qué hacer pues quiere regresar con Zulema, pero teme que Greta se haga daño, Jaime insiste en que el amor lo puede todo.

Sara y Alonso se ven en un restaurante y tratan de sacarse información entre ellos, ella suelta más datos.

Alonso le informa a Lorena lo que hace Sara, ella le dice que ya lo sabía y le explica que Ernesto está trabajando con Sara para ayudarles.

Omar le dice a Greta que se va, ella amenaza con matarse y él le pide que lo haga, porque piensa regresar con Zulema.

Lorena y Sara se encuentran en la licitación, Lorena finge sorpresa, Sara se lo cree, Lorena le pregunta qué hace ahí y Sara le dice que va a ganarle.

ENLACES PARA VER EL CAPITULO: 01, 02, 03, 04, 05.

1 comentario:

  1. Querida Enemiga Univsion Hay To
    Pictures AngeL Mangres Coumptra
    Gabriel Soto Ahoso Me To Las Si
    Friends Amgrios Me Las Vegas Ang
    Hostina De Meridantiaenz Cecilia
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Contingo Brazos Queries HobaL Si
    Mark Tacher s Mateo Dominguez Me
    Yo HobaL Contingo Besos Me Frien
    Mothers Hostina De Meridantiaenz
    Te Amo Alma Me Querido Hostina
    Moon Withe Start Queries Yo Look
    Sky Angele Dios Diomasion Drama
    Blood Pressure Sangre Black Red
    Vrigia Canama Pantico Amor Heart
    Cross Senor Cleos Me Friends Yo

    ResponderEliminar